Espere, por favor. Estamos buscando las ofertas más ventajosas para Vd.
En Bohemia del este se une una bella naturaleza con una historia monumental, una habilidad humana, una música fascinante y todo tipo de deportes. Es una región de gente amable y hospitalaria que vive una rica vida cultural y social. A los acontecimientos más importantes de este tipo pertenece, sin duda, el festival de música clásica “Litomyšl de Smetana”, la Gran Carrera de Vallas de Pardubice, una carrera de caballos, y el Casco Dorado, una carrera de motocicletas en pista de arena. Seguramente en sus corazones se grabará también el sabor del delicioso corazón de pan dulce de miel de Pardubice o la cercanía de los caballos que forman una parte inseparable de esta región.
Mientras que Polabí (la región alrededor del río Elba) en Bohemia del sur tiene un paisaje mayoritariamente llano con un favorable clima cálido y una cantidad de posibilidades para bañarse, practicar deportes acuáticos, hacer turismo de a pie o cicloturismo, Bohemia del este, las Rocas de Adršpach - Teplice son una única reserva natural, las Montañas Orlické y la región del Králický Sněžník atraen, a su vez, a los amantes del turismo de montaña y deportes de invierno. En el territorio de toda la región se desarrolla el agroturismo, orientado especialmente hacia la crianza de caballos.
Visitando Bohemia del este podrán conocer tradiciones populares y folclóricas, incluso fabricación artesanal, una cantidad excepcional de castillos y palacios, antiguas fortalezas y fortificaciones militares, reservas municipales de monumentos y muchos otros monumentos atractivos de la arquitectura renacentista, barroca, moderna y de entre guerras.